Chabeli Angeline Noval, MSW, LSW – Español

En 2016, Chabeli se ofreció como voluntaria en Uplift, y desde entonces, se apasionó por implementar un enfoque informado sobre el trauma con niños y familias. Para el 2017 se tituló en Psicología en la Universidad de Temple.  En 2021, en medio de la pandemia mundial, Chabeli se graduó de una Maestría en Trabajo Social de la Universidad de Pensilvania.  Durante su programa de maestría, Chabeli hizo una pasantía en Uplift y recibió una gran experiencia clínica y capacitación con respecto al dolor.  Dadas sus experiencias clínicas y personales, Chabeli posee la capacidad de cuidar y entender los sentimientos y experiencias de los niños y las familias con las que trabaja.  Chabeli se identifica como una primera generación dominicana y panameña americana.

Chabeli se unió a Uplift en 2021 en el programa de Servicios Familiares que trabaja con niños, adolescentes y cuidadores, además de facilitar el grupo de duelo en español para familias de habla hispana. Chabeli también colabora con personal bilingües / biculturales en Uplift, ofreciendo apoyo y servicios a niños y familias de habla hispana.

¿Qué te inspira?
Me encanta pasar tiempo en mi casa con mi familia, gatos y plantas.  Ver programas de telerrealidad, hacer manualidades, comer comida etíope y beber jugo, específicamente té de flor de Jamaica y bayas, con hielo ligero, agua ligera y bayas adicionales. Finalmente, disfruto visitando amigos y familiares en la República Dominicana y Panamá.

Correo electrónico: Chabeli@UpliftPhilly.org
TEL:  267-961-5586 ext. 1011